Centro de día tercera edad en Sant Boi de Llobregat


Instalaciones

En Centro Residencial San José disponemos de unas excelentes instalaciones para poder dar el mejor servicio a los residentes del centro de día tercera edad.

Venga a vernos a Sant Boi de Llobregat para que compruebe la calidad de nuestros servicios y las amplias instalaciones en las que cuidaremos de sus personas mayores. 

Además, contamos con unas zonas comunes en las que todos los residentes podrán disfrutar de los servicios que deseen o necesiten, pues nuestro objetivo principal es el de que la estancia de los habitantes sea lo más agradable posible. 

Entre estas instalaciones, destacamos las siguientes, pues son las más importantes y donde más tiempo pasan nuestros mayores:​

  • Zona común: aquí los residentes hacen un poco de vida compartida con otros de los residentes, por lo que nos encargamos de que surja con fluidez la vida social.

  • Zona de televisión: los programas de entretenimiento son un aliciente para muchos de los habitantes del centro de día.
  • Terraza: el aire libre y la distensión son fundamentales en el día a día de todos los residentes que deciden visitarnos, ya sea con estancias diurnas o estancias temporales.
  • Servicios adaptados: cada residente tiene la opción de elegir unos servicios que se ajusten a sus necesidades más concretas, pues en nuestra residencia damos un trato totalmente personalizado.

No dude en preguntarnos cualquier cuestión que le mantenga en vela, nosotros nos adaptamos a las necesidades de cada uno de los residentes, pues la atención individualizada es lo que hace que los habitantes del centro de día se sientan a gusto con nosotros. Fomentamos unos hábitos de vida saludable, tanto con las revisiones médicas como con los servicios de alimentación y de dietas personalizadas que nuestros propios nutricionistas elaboran para los residentes que soliciten esta opción. 

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de los residentes